martes, 25 de enero de 2011

Mierda!!! menos de dos semanas!


Los 20 se me vienen encima como un ladrón persiguiéndome para robarme algo...mi vida de los diecis, mi juventud sin preocupaciones alocada y risueña, es que es tan fácil decirlo, hombre, mujer, una chica de casi veinte tratando de parar el tiempo y no dejar que las cosas pasen...soy responsable de mis actos...hay tantas cosas en las que pensar, que hacer, que decir, que hablar, que actuar...y simplemente no quiero ahorita, es mucho pedir un poco de tiempo? TIME OUT en mi vida...quiero disfrutar de mi ultima semana de diecis, quiero hacer una travesura de niña y hacer cosas de mujer...que carajos pues...el hombre perfecto no existe, la mujer perfecta menos...el sexo perfecto, eso si existe...y no me refiero a la sexualidad, sino al acto en si!!!...definitivamente los veinte tiene que ser el año de los buenos amigos, las buenas comidas y los buenos tiempos...(food, friends, good times) es mucho pedir eso...amistades excelentes (las tengo, pero hay que arreglar algunos asuntos), comidas excelentes y sanas (las tengo pero hay que arreglar algunos asuntos), Good Times (creo que llegan de a pocos)...entonces de que coño me quejo?, será que entré en la crisis de los veinte y quiero parar mi vida un instante...
Bah...whatever...
Mañana tengo a las 10 am. mi clase, lo único que me hace demasiado yo, demasiado mi momento...Danzar, sentirme una mala bailarina pero al fin una bailarina...(SIN FRUSTRACIONES)
porque tengo que pensar que no me voy a levantar cuando...debería hacerlo...
aaaarrrggggg...jm
en fin...Nos vemos en las curvas...no quiero pensar.
By the way...me amo igual :)

A.P

No hay comentarios: