lunes, 21 de febrero de 2011

¿ Qué es lo obvio ?

Hace días que intento descifrar las cosas que son obvias en mi vida y no puedo, no se si mi corazon ve cosas que mi mente no, o viceversa...

Hasta cuando vas a seguir odiandome y porque no empiezas a hacer lo contrario.

No soy tonta, tal vez me hago la ciega..."no soy la clase de idiota que se deja convencer", soy otra clase de idiota la verdad...

Puedo ir corriendo a partirte la boca de besos...o necesito llenar una solicitud y pedir permiso?

Que dices Penny Lane...necesitas un permiso?

El tiempo corre, y hoy en día el tiempo vale más que el dinero, pero si aún hay algo que valga más...es el tomar buenas decisiones y no dejar ir cosas o grandes oportunidades de tener esos momentos en nuestras vidas que nos llenan la vida.

Motivos que pueden ser cosas, alguien, alguienes, lugares, situaciones, etc.

Me concedes el honor? pero esta vez pisando fuerte...

la audiencia pide un gran final...y el trapesista en la cuerda floja ya debe llegar a uno de los dos extremos, con un gran broche de oro...

ODIAME LO QUE QUIERAS...

Que la persona que NO SABE ERES TU...YO...SÍ SÉ...

Jeg elsker deg vilt min pen jente

A.P

No hay comentarios: