domingo, 18 de mayo de 2008

Caritas que me llenan la vida!



Así es como yo creo que fuenciona esto...hay personas que sin querer aparecen en tu vida y quizá no sean aquellas perfectas, pero realmente llenan tu vida y te hacen sonreir...tanto tanto tanto, que con el simple hecho de brindarte su amistad se deslumbran ante uno... Hablare de una amiga con la que estuve casi todo el día de hoy, SI, una amiga...con la q hemos pasado muchos altibajos pero ahora es una parte muy importante de mí...lo irónico es que nos conocemos desde que tenemos uso de razon, en otras palabras mias, chiquititud. Es una de las pocas q logra poner una sonrisa de oreja a oreja en mi cara...hay algo ahi, q somos muy diferentes pero esas diferencias se unen y son compatibles...bueno a ti AJOCHADORA y yo arrocharadora...solo me queda agradecerte, escribi esto porque estoy feliz, hoy pase un gran día contigo, alejadas de el moco griz de la ciudad...y bueno, me alegra mucho verte tan seguido ultimamente...Por otro lado siento que mi vida esta entrando en orden, a pesar de muchos cataclismos que la quieren derrumbar, estoy encontrando un equilibrio emocional muy bueno...eso que yo llamo el presente feliz, organizando lo q tienes a tu alrededor en estado físico y psicológico y armandolo en un rompecabezas sin fin pero que vaya formando paisajes de armonía. Y bueh...no tengo muchas cosas que decir, lo unico que mañana tengo clases muy temprano, y es realmente FATAL...pero ire con ganas, despues de esta semana tan relajante de feriados, marmoteos, salidas, compras, lima urbana y un poco de moco de ambos (me refiero a la ciudad y a mi terrible resfrio).

Nos vemos en las curvas !

pd: hoy se queda una estrella más en mi refugio

A.P


No hay comentarios: