martes, 1 de julio de 2008

y se paso junio...

Creí que iva a ser un mes más difisil, con altibajos y todas esas cosas que me recuerdan este mismo mes hace un año, como se pasa el tiempo, jamaz pence que iva a pasar un año...Claro, la gente olvida rapido las cosas buenas que uno hace por esa persona que olvida rapido...ya que cada vez se menos de aquella persona y cada vez está mas tiempo desaparecida...y pues creo que despues de un año logro darme cuenta que la vida sigue, con o sin pero sigue.

Es un mundo loco , lo se y el tiempo pasa volando y cada vez está más loco... sobre todo este mes, un mes de orgullo se podría decir así. Orgullo o vderguenza en realidad no lo se pero...

Siento que nunca me despedí de ti. Debimos hacerlo quizá

Por otro lado, tengo muchos sueños locos...y no quiero soñar mil veces las mismas cosas como dice la canción de Soda estereo.

Estoy acabando mi primer ciclo en la universidad, luego escapare por 15 dias de la ciudad, quiero perderme del enorme moco que me envuelve lima. Y espero renovarme =)

A.P

No hay comentarios: