domingo, 9 de agosto de 2009

Diferente Divergente

5:30 am. y echada en mi cama pienso



Por qué esa diferencia innata ante los demás?

Ni en el Blanco, ni en el negro, ni aún así en el rojo y menos en el Azul o amarillo.

Cual es el mio?

Me gusta mi vida

Me siento intranquila a veces, pero asumo que son cosas de la edad

soy muy impaciente



3 QUIEROS:

Quiero vivir sola

Quiero ser bailarina profesional

Quiero ser feliz y tranquila



Desespero por amor, loqueo también.

Me duele la muela

Soy única

Quiero hacer parapente o lanzarme en salto Bungee

Tengo temor a que llegue el 15 de noviembre?

Alquien coño, puede operarme la puta muela y arrancarmela?

Amo a Maca



A.P


1 comentario:

Sugar Mama dijo...

Es la esencia de nuestro ser el que nos hace diferentes, únicos y especiales.
Pocos son los capaces de demostrar y plasmar lo mágico en metáforas, en palabras, y solo aquellos que quieren ver el mundo real pueden hacer todo lo que tú estás dispuesta a lograr.
Si la vida nos pone millones de retos piensa que a veces no es suficiente siempre hay que pedir algo más.
Es maravilloso que el destino te ponga en nuestros caminos y me atrevo hablar por todos porque personas como tu hoy en día no se atreven a hacerse conocer.