A todos nos pasa que tenemos días diferentes, días que nos llenan, días que nos sorpenden. Bueno, estos fueron tres días simples pero de alguna manera hicieron que me levante del sueño de bella durmiente en el que estaba, que habra la puerta de mi refugio y le de vida después de más de un año que no me atreví a habrir la puerta.
De "any" forma me inspiraron a tocar esas letras y armar un éxtasis armonioso pero desastroso con ellas. Son letras que no conocen el presente, pues se quedaron hasta una etapa de mi vida que ahora está en el pasado. No conocen a mi nuevo amor. Mi nuevo Yo, un yo mucho más seguro de sí mismo pero que aun flaquea con vacilante titubeo.
Bueno me dirigía a una de las cuales concidero mi segunda casa, pero que realmente no me gusta visitar cuando estoy de vacaciones, pues es ahí donde hago los arduos labores diarios que son el gran estudio, y el gran hueveo en algún hueco o hora desperdiciada. Todo para resolver problemas, problemas y más problemas que lamentablemente aún no empieza el 2009-02 y ya empiezan los problemas. Por suerte no estube mucho rato ahí, hacía mucho que no caminaba por esos lares, esa avenida, la verdad hacía menos de un mes, pero para mi era una eternidad.
Se supone que estamos en un invierno raro pero que ya comenzó con los cielos grises y las garúas de "tardenoche", bueno pero justo hoy salió un sol de otoño o de tarde primaveral, esas que no queman, que sí enfrían pero alumbran. Amo ese clima, es el mejor.
Emocionadísima despues de una semana de "duelo danzante" enrrumbé a otra de las que recién empiezo a conciderar mi otra segunda casa...un lugar con historia, con locura, con pasado, con presente y futuro, un lugar que vive y te hace vivir. Siempre al entrar sentía presencias extrañas, vibras también, tuve la oportunidad de estar completamente sola ahí antes y creeme que fue una total experiencia. El quizas no sentirme un gusano insignificante, sino el sentirme en mi lugar, y sin cuerpos que te miran y quizas no lo hagas pero como uno es de los novatos, siente que por todo lado la miran y por todo lado la juzgan.
Fuy, despues de tiempo que no me daban esas ganas de ir, ir con un gran sueño, con esa cara estupida de es "mi gran sueño"... como dice la grande y cabeza de este mágico y simple lugar: "algúnas son chicas estudiantes de artes plásticas de la Universidad Católica, otras vienen a bajar los rollos, otras vienen porque es cool ser bailarina y unas pocas realmente conocerán a fondo el mundo de la Danza". La verdad que no puedo forzar mi futuro o no puedo decidirlo, pero quizá sí enrrumbarlo, y yo espero, ESPERO estar en ese ultimo grupo. Total, siempre he sido "una de las pocas" en este mundo, la diferente, la del 1%, o 20% o 30%... siempre.
Entré ansiosa y disfrute como nunca esa clase. Ese día había algo especial, era el día en que despues de tanto tiempo iba a tener el ansiado libro, el libro de la que les hable, la cabeza de ese lugar, que espero algún día pueda llamar mi amiga. Su interior me tentaba siempre a imaginarme que estaría pensando durante las clases o cuando nos mira a cada una, eMe siempre me tento, a saber de ella, a buscarla a conocerla, y puedo decir que no me concidero una fan más. Pues es extraño pero a ella nunca la busqué por eso, sino porque es algo que no podré explicar de eMe que me hacía nose tentarme en ese personaje y Ojo no hablo de atracción fisica ni enbobamiento, es algo mas profundo, una maestra del arte, algo que simplemente nosé. Para mi su nombre podía variar, un día era eMe, otro la profe, otro la sargento, otro el nombre que se le pone a un alma buena y otro el que se le pone a un alma misteriosa. Siempre he tenido una pasión y atracción por el misterio. Pero se también que llega a desesperarme, aunque a veces es mejor dejarlo como está y no saber las cosas.
Siempre la chiquita que mete el dedo al enchufe, a prueba error crecí y, bueno aunque ya no es tanto así, admito que en muchas cosas aun lo es.
Entonces la llamé, a ella, le habia dado mi celular que me parecio hiper raro que lo aceptara, porque es la persona más necia y testaruda del mundo pero sin embargo hay algo más importante, que la amo y vivo enamorada de ese ser. Era Macarena una persona simple pero de esas que realmente me marcan en la vida, o sea, que pase lo que me pase, estoy segura que jamaz en la vida no pase un día sin acordarme de ella, pues realmente ya dejó la marca. El tormento de mis días, mi amante, mi amiga, mi pequeña gran cosita. Nos ivamos a encontrar en el evento de eMe.
Salí con algunas compañeras directo para ayá con una pequeña parada para comprar "some groceries", y luego llegamos en unos instantes. y despues de unos cuantos más en la puerta llego Maca. "Hola Hola, chicas Maca, Maca Chicas... una "fast intro" y entramos. Apresuramos el paso Maca y yo para coger un buen asiento.
habia girado la cabeza y aun no lograba verla, solo en cortas pasadas, aun no era el gran cruce, y no hablo de Maca, ella es el tormento de mis días, pues esta otra es el tormento de mis sueños, pero sueños divergentes, sueños hipotéticos, no los sueños de los que siempre hablo, yendo más al grano del maíz, a la nuez, es algo así como mi amor platónico, un estúpido amor, que sabía que estaba lleno de huevadas estúpidas, deseos, anhelos, todos en un universo paralelo he inexistente. No hablo del mundo real, hablo de un mundo muy imaginario, donde ella es la reina, la reina Aniel cual nombre significa diosa de las virtudes, para mi las tenía todas. Le pertenecía a otra, y eso, nose porque, no llegaba a molestarme. Pues es la seguridad de que sabes que es un imposible, TODAS en ese mismo momento y ese mismo lugar, estabán ahi por esa otra, por chismosear, adular o admirar, o porque eran algunas fans; en cambio yo, yo era fan de Aniel, pensaba en Aniel, tan simple, tan frágil y a la vez tan fuerte, escondida en la multitud de al fondo, tan buena amante pues siempre apoyando a su amada, siempre juntas a pesar que ella no se lleve los honores, pasando desapercibida era por quien su amada se desvivía, "orgasmeaba" y pensaba en ella y no en la sarta de groupies al frente. Es por eso que no siento que hago daños ni nada, pues estoy completamente segura de mi realidad y de mi profundo amor por Maca. Pero hoy, hoy mis dos mundos se ivan a cruzar y hoy estaba completamente atemorizada y emocionada, por suerte, suelo no mostrar esas emociones, pues me las oculto a mi misma, y cuando puedo ocultarmelas a mi misma, ocultarselas al resto ya esta hecho. Es parte de el control de emociones que estoy aprendiendo a tener, pero puede ser peligroso.
Algo sorprendente y loco tenía que hacer eMe, salió corriendo y repartió 7 cartas al público, fue entonces cuando me miro con una mirada muy fuerte y le dio el 5 de diamantes a Maca que estaba a mi costado, como si ella hubiera sabido que Maca, estaba ahi conmigo, que Maca y Yo eramos Una, y que esa carta era mia. Yo me reí porque la verdad es que como mencioné, Maca es muy testaruda, y bueno suele no entender mis gustos, y mis cosas, que puedo hacer, AMO completamente a alguien que no me entiende, y aunque ella no lo entiende. Me ama también, como un todo armonioso, logramos ser Una.
Mas tarde todo terminó, dimos un par de vueltas, ya tenía los libros en mis manos y luego volvimos al lugar del asunto a conversar con una vieja amiga que me había encontrado, de pronto el tiempo se detubo. Todo pasaba en cuestión de segundos o minutos pero para mi eran horas eternas de nunca acabar. De pronto ahí estaba, con esa luz que irradia, de pronto me mira, Aniel. JODER! por qué Aniel? por qué me miras? por qué hoy tiene que suceder esto?. Empezó a caminar hacia mi, y las piernas me temblaban, las horas se derretian en los relojes, fue así como con esa sonrisa mortal me pregunto como estaba, y se dió el encuentro, empezamos a hablar, me preguntó muchas cosas que realmente parecía una conversación interesante pero más interesada estaba yo en mirarla a los ojos y no quitarle los ojos de encima, de pronto ella los movió. Era Maca quien estaba atras mió, luego pasaron segundos y me encontraba en una situación difícil, con un pie en cada mundo, no sabía si presentarlas o no, o en que momento, dudé demasiado, y entonces Maca se fue y Aniel siguió hablandome. En ese instante todas las emociones revolotearon mis sesos, mi estómago, quería correr y saltar encima de Maca y decirle que la amo con locura, y queria meterme por un segundo en los ojos de Aniel y perderme en su cautivante, fuerte y hermosa mirada. Que podía hacer, la verdad que tengo el gran anhelo de volverme su amiga, pues cuando eso pase ya no sufriré de estos ataques.
En los que me siento un gusano insignificante ante un depredador magestuoso que me intimida y cohibe, nosé porque sentía que Aniel lo hacía apropósito, que ella sabía lo que yo sentía, habia una gran quimica entre las dos, es más, estoy casi segura de que sabía que Maca era mi "gran acompañante" o al menos lo sospechaba. Puede que esto sea cierto la verdad nosé. Pero entre tanta presión, pues por dentro mi cuerpo era la segunda guerra mundial y mi cabeza el piloto que conducía el avión que habían derribado y decía "Houston tenemos un problema" o "Veidei o Weidey o como sea envién refuersos" y en el ultimo segundo antes de morir logró estabilizarse. Fue entonces cuando recuperé la sensatés y la cordura, y mi relación con Aniel, volvió a ser CASI profesional. De pronto me encontraba en el momento "end of conversation" y fuy rápido donde Maca.
Después de un rato abandonamos el lugar, conversando en un Taxi, yo me sentía como el gusano insignificante, tenía la sensación de que había hecho el ridículo ante Maca, ante Aniel, ante la sarta de groupies que estaban ahí, y lo peor, es que creo, que ante la única que hice el ridículo fue ante mi misma, porque nadie lo notó. Y conociendo a Maca, realmente le importa un rabano y no se sintió mal ni nada...aunque nosé, aveces se despiertan en ella unos celos muy muy extraños, que me exitan y a la vez me desesperan y quiero morderla. Pero me encanta porque pasa muy de vez en cuando.
El día terminó, pero la noche iva a ser muy larga, entre revolver mi cabeza pensando y entre unas conversaciones muy muy fuertes con mi madre, para la cual se necesita mucho valor. Peleas y luego conversaciones sobre mis yoes, la verdad que amo a mi madre, es genial, pero a la vez es tan jodida y pues, estoy en una edad en la que peliarme con ella es algo rutinario, además siento que por ser "la diferente", no me entinden en mi casa, también sé que saben que soy la diferente, y bueno, me aman. Todo este rollo se lo conte a Maca al día siguiente, quien para mi mala suerte se lleva mal con mi mamá, y cree saber como son las cosas y cree que yo le miento, pero la verdad que no, es solo que ninguna de las dos se deja conocer. Ambas tienen miedo y nosé, la verdad que mi mamá no dice mucho, y ella misma lo dice, que puede equivocarse, es esas señoras que juzgan muy rápido o que piensan mal, pero una vez que te conocen, todo eso se fue y es una persona exelente. Y bueno Maca es igual, me duele mucho que a veces piense que le miento o que nose, cosas malas sobre mi madre, pero yo sé que ellas quieren lo mejor para mi, solo les es dificil aceptar mi diferencia. Al final nunca pude decirle a Maca que las cosas estaban mejor y que mi madre había entendido que había jusgado mal, y pues sabe que es mi amiga y eso lo va a respetar, pero ya solita Maca se dará cuenta, además todo con el tiempo funciona. Ambas son personas que amo demasiado y que lo unico que quiero es la paz entre todos.
Por otro lado mi padre se surra, me adora, adora a Maca y es un punto muy muy a favor, y bueno por el amor que nos tenemos, es testarudita, pero poco a poco sin querer se irá acercando más a mi familia y se dejará conocer y todo bien. Estoy mucho más tranquila despues de esta conversación con mi madre. Aunque en algún momento tendrán que venir más.
La noche siguiente la pasamos lo que se podría decir en idioma de niño "super y extramadamente mostrifero" Maca y yo, y nuestros amigos nos vimos, nos divertimos, y nos quisimos. Y esa noche también fue diferente.
Me hizo acordar a las noches en las que yo estaba en los Estados Unidos conversando por "msn" con Maca y nos pasabamos horas hablando con una sonrisa estupida en la boca, que ninguna de las dos veía pero sabía que estaba ahí. Tras esa pantalla nos amabamos, esa es la frase, así sentí esta noche, noche nueva. La verdad es que la amo, la amo en mis sueños, la amo en la realidad, la amo cuando duerme, cuando rie, cuando ama, cuando de molesta y se vuelve un ogro indiferente que me asesina a puñaladas con su indiferencia, es ahí cuando la amo a muerte. Ella es uno de los motores de mi vida que proveen mi presente feliz en este momento.
Al día siguiente estaba tan cansada que pase todo el día en "marmoteos fugaces" llenandome la cabeza de Maca y de sueños y planes con Maca, de algo de juegos de computadora, pensamientos de universidad, y llenandome la boca del almuerso del día.
Tirada en mi cama tapada hasta la nariz, sentía que tenía que pararme para ir a la que empezaba a conciderar mi segunda casa, y realizar mi rutinario jueves a las 6, rico y maravilloso momento danzante.
EMe me firmó los libros, y que autografos!!! los mejores hasta el momento que me han podido dar en la vida. Marcaron mi vista: Guerrera danzante, ..."todos nacemos angeles, angeles buenos o de la luz...", ¡♀! y "El 5 de diamantes"...your lucky card.
De "any" forma me inspiraron a tocar esas letras y armar un éxtasis armonioso pero desastroso con ellas. Son letras que no conocen el presente, pues se quedaron hasta una etapa de mi vida que ahora está en el pasado. No conocen a mi nuevo amor. Mi nuevo Yo, un yo mucho más seguro de sí mismo pero que aun flaquea con vacilante titubeo.
Bueno me dirigía a una de las cuales concidero mi segunda casa, pero que realmente no me gusta visitar cuando estoy de vacaciones, pues es ahí donde hago los arduos labores diarios que son el gran estudio, y el gran hueveo en algún hueco o hora desperdiciada. Todo para resolver problemas, problemas y más problemas que lamentablemente aún no empieza el 2009-02 y ya empiezan los problemas. Por suerte no estube mucho rato ahí, hacía mucho que no caminaba por esos lares, esa avenida, la verdad hacía menos de un mes, pero para mi era una eternidad.
Se supone que estamos en un invierno raro pero que ya comenzó con los cielos grises y las garúas de "tardenoche", bueno pero justo hoy salió un sol de otoño o de tarde primaveral, esas que no queman, que sí enfrían pero alumbran. Amo ese clima, es el mejor.
Emocionadísima despues de una semana de "duelo danzante" enrrumbé a otra de las que recién empiezo a conciderar mi otra segunda casa...un lugar con historia, con locura, con pasado, con presente y futuro, un lugar que vive y te hace vivir. Siempre al entrar sentía presencias extrañas, vibras también, tuve la oportunidad de estar completamente sola ahí antes y creeme que fue una total experiencia. El quizas no sentirme un gusano insignificante, sino el sentirme en mi lugar, y sin cuerpos que te miran y quizas no lo hagas pero como uno es de los novatos, siente que por todo lado la miran y por todo lado la juzgan.
Fuy, despues de tiempo que no me daban esas ganas de ir, ir con un gran sueño, con esa cara estupida de es "mi gran sueño"... como dice la grande y cabeza de este mágico y simple lugar: "algúnas son chicas estudiantes de artes plásticas de la Universidad Católica, otras vienen a bajar los rollos, otras vienen porque es cool ser bailarina y unas pocas realmente conocerán a fondo el mundo de la Danza". La verdad que no puedo forzar mi futuro o no puedo decidirlo, pero quizá sí enrrumbarlo, y yo espero, ESPERO estar en ese ultimo grupo. Total, siempre he sido "una de las pocas" en este mundo, la diferente, la del 1%, o 20% o 30%... siempre.
Entré ansiosa y disfrute como nunca esa clase. Ese día había algo especial, era el día en que despues de tanto tiempo iba a tener el ansiado libro, el libro de la que les hable, la cabeza de ese lugar, que espero algún día pueda llamar mi amiga. Su interior me tentaba siempre a imaginarme que estaría pensando durante las clases o cuando nos mira a cada una, eMe siempre me tento, a saber de ella, a buscarla a conocerla, y puedo decir que no me concidero una fan más. Pues es extraño pero a ella nunca la busqué por eso, sino porque es algo que no podré explicar de eMe que me hacía nose tentarme en ese personaje y Ojo no hablo de atracción fisica ni enbobamiento, es algo mas profundo, una maestra del arte, algo que simplemente nosé. Para mi su nombre podía variar, un día era eMe, otro la profe, otro la sargento, otro el nombre que se le pone a un alma buena y otro el que se le pone a un alma misteriosa. Siempre he tenido una pasión y atracción por el misterio. Pero se también que llega a desesperarme, aunque a veces es mejor dejarlo como está y no saber las cosas.
Siempre la chiquita que mete el dedo al enchufe, a prueba error crecí y, bueno aunque ya no es tanto así, admito que en muchas cosas aun lo es.
Entonces la llamé, a ella, le habia dado mi celular que me parecio hiper raro que lo aceptara, porque es la persona más necia y testaruda del mundo pero sin embargo hay algo más importante, que la amo y vivo enamorada de ese ser. Era Macarena una persona simple pero de esas que realmente me marcan en la vida, o sea, que pase lo que me pase, estoy segura que jamaz en la vida no pase un día sin acordarme de ella, pues realmente ya dejó la marca. El tormento de mis días, mi amante, mi amiga, mi pequeña gran cosita. Nos ivamos a encontrar en el evento de eMe.
Salí con algunas compañeras directo para ayá con una pequeña parada para comprar "some groceries", y luego llegamos en unos instantes. y despues de unos cuantos más en la puerta llego Maca. "Hola Hola, chicas Maca, Maca Chicas... una "fast intro" y entramos. Apresuramos el paso Maca y yo para coger un buen asiento.
habia girado la cabeza y aun no lograba verla, solo en cortas pasadas, aun no era el gran cruce, y no hablo de Maca, ella es el tormento de mis días, pues esta otra es el tormento de mis sueños, pero sueños divergentes, sueños hipotéticos, no los sueños de los que siempre hablo, yendo más al grano del maíz, a la nuez, es algo así como mi amor platónico, un estúpido amor, que sabía que estaba lleno de huevadas estúpidas, deseos, anhelos, todos en un universo paralelo he inexistente. No hablo del mundo real, hablo de un mundo muy imaginario, donde ella es la reina, la reina Aniel cual nombre significa diosa de las virtudes, para mi las tenía todas. Le pertenecía a otra, y eso, nose porque, no llegaba a molestarme. Pues es la seguridad de que sabes que es un imposible, TODAS en ese mismo momento y ese mismo lugar, estabán ahi por esa otra, por chismosear, adular o admirar, o porque eran algunas fans; en cambio yo, yo era fan de Aniel, pensaba en Aniel, tan simple, tan frágil y a la vez tan fuerte, escondida en la multitud de al fondo, tan buena amante pues siempre apoyando a su amada, siempre juntas a pesar que ella no se lleve los honores, pasando desapercibida era por quien su amada se desvivía, "orgasmeaba" y pensaba en ella y no en la sarta de groupies al frente. Es por eso que no siento que hago daños ni nada, pues estoy completamente segura de mi realidad y de mi profundo amor por Maca. Pero hoy, hoy mis dos mundos se ivan a cruzar y hoy estaba completamente atemorizada y emocionada, por suerte, suelo no mostrar esas emociones, pues me las oculto a mi misma, y cuando puedo ocultarmelas a mi misma, ocultarselas al resto ya esta hecho. Es parte de el control de emociones que estoy aprendiendo a tener, pero puede ser peligroso.
Algo sorprendente y loco tenía que hacer eMe, salió corriendo y repartió 7 cartas al público, fue entonces cuando me miro con una mirada muy fuerte y le dio el 5 de diamantes a Maca que estaba a mi costado, como si ella hubiera sabido que Maca, estaba ahi conmigo, que Maca y Yo eramos Una, y que esa carta era mia. Yo me reí porque la verdad es que como mencioné, Maca es muy testaruda, y bueno suele no entender mis gustos, y mis cosas, que puedo hacer, AMO completamente a alguien que no me entiende, y aunque ella no lo entiende. Me ama también, como un todo armonioso, logramos ser Una.
Mas tarde todo terminó, dimos un par de vueltas, ya tenía los libros en mis manos y luego volvimos al lugar del asunto a conversar con una vieja amiga que me había encontrado, de pronto el tiempo se detubo. Todo pasaba en cuestión de segundos o minutos pero para mi eran horas eternas de nunca acabar. De pronto ahí estaba, con esa luz que irradia, de pronto me mira, Aniel. JODER! por qué Aniel? por qué me miras? por qué hoy tiene que suceder esto?. Empezó a caminar hacia mi, y las piernas me temblaban, las horas se derretian en los relojes, fue así como con esa sonrisa mortal me pregunto como estaba, y se dió el encuentro, empezamos a hablar, me preguntó muchas cosas que realmente parecía una conversación interesante pero más interesada estaba yo en mirarla a los ojos y no quitarle los ojos de encima, de pronto ella los movió. Era Maca quien estaba atras mió, luego pasaron segundos y me encontraba en una situación difícil, con un pie en cada mundo, no sabía si presentarlas o no, o en que momento, dudé demasiado, y entonces Maca se fue y Aniel siguió hablandome. En ese instante todas las emociones revolotearon mis sesos, mi estómago, quería correr y saltar encima de Maca y decirle que la amo con locura, y queria meterme por un segundo en los ojos de Aniel y perderme en su cautivante, fuerte y hermosa mirada. Que podía hacer, la verdad que tengo el gran anhelo de volverme su amiga, pues cuando eso pase ya no sufriré de estos ataques.
En los que me siento un gusano insignificante ante un depredador magestuoso que me intimida y cohibe, nosé porque sentía que Aniel lo hacía apropósito, que ella sabía lo que yo sentía, habia una gran quimica entre las dos, es más, estoy casi segura de que sabía que Maca era mi "gran acompañante" o al menos lo sospechaba. Puede que esto sea cierto la verdad nosé. Pero entre tanta presión, pues por dentro mi cuerpo era la segunda guerra mundial y mi cabeza el piloto que conducía el avión que habían derribado y decía "Houston tenemos un problema" o "Veidei o Weidey o como sea envién refuersos" y en el ultimo segundo antes de morir logró estabilizarse. Fue entonces cuando recuperé la sensatés y la cordura, y mi relación con Aniel, volvió a ser CASI profesional. De pronto me encontraba en el momento "end of conversation" y fuy rápido donde Maca.
Después de un rato abandonamos el lugar, conversando en un Taxi, yo me sentía como el gusano insignificante, tenía la sensación de que había hecho el ridículo ante Maca, ante Aniel, ante la sarta de groupies que estaban ahí, y lo peor, es que creo, que ante la única que hice el ridículo fue ante mi misma, porque nadie lo notó. Y conociendo a Maca, realmente le importa un rabano y no se sintió mal ni nada...aunque nosé, aveces se despiertan en ella unos celos muy muy extraños, que me exitan y a la vez me desesperan y quiero morderla. Pero me encanta porque pasa muy de vez en cuando.
El día terminó, pero la noche iva a ser muy larga, entre revolver mi cabeza pensando y entre unas conversaciones muy muy fuertes con mi madre, para la cual se necesita mucho valor. Peleas y luego conversaciones sobre mis yoes, la verdad que amo a mi madre, es genial, pero a la vez es tan jodida y pues, estoy en una edad en la que peliarme con ella es algo rutinario, además siento que por ser "la diferente", no me entinden en mi casa, también sé que saben que soy la diferente, y bueno, me aman. Todo este rollo se lo conte a Maca al día siguiente, quien para mi mala suerte se lleva mal con mi mamá, y cree saber como son las cosas y cree que yo le miento, pero la verdad que no, es solo que ninguna de las dos se deja conocer. Ambas tienen miedo y nosé, la verdad que mi mamá no dice mucho, y ella misma lo dice, que puede equivocarse, es esas señoras que juzgan muy rápido o que piensan mal, pero una vez que te conocen, todo eso se fue y es una persona exelente. Y bueno Maca es igual, me duele mucho que a veces piense que le miento o que nose, cosas malas sobre mi madre, pero yo sé que ellas quieren lo mejor para mi, solo les es dificil aceptar mi diferencia. Al final nunca pude decirle a Maca que las cosas estaban mejor y que mi madre había entendido que había jusgado mal, y pues sabe que es mi amiga y eso lo va a respetar, pero ya solita Maca se dará cuenta, además todo con el tiempo funciona. Ambas son personas que amo demasiado y que lo unico que quiero es la paz entre todos.
Por otro lado mi padre se surra, me adora, adora a Maca y es un punto muy muy a favor, y bueno por el amor que nos tenemos, es testarudita, pero poco a poco sin querer se irá acercando más a mi familia y se dejará conocer y todo bien. Estoy mucho más tranquila despues de esta conversación con mi madre. Aunque en algún momento tendrán que venir más.
La noche siguiente la pasamos lo que se podría decir en idioma de niño "super y extramadamente mostrifero" Maca y yo, y nuestros amigos nos vimos, nos divertimos, y nos quisimos. Y esa noche también fue diferente.
Me hizo acordar a las noches en las que yo estaba en los Estados Unidos conversando por "msn" con Maca y nos pasabamos horas hablando con una sonrisa estupida en la boca, que ninguna de las dos veía pero sabía que estaba ahí. Tras esa pantalla nos amabamos, esa es la frase, así sentí esta noche, noche nueva. La verdad es que la amo, la amo en mis sueños, la amo en la realidad, la amo cuando duerme, cuando rie, cuando ama, cuando de molesta y se vuelve un ogro indiferente que me asesina a puñaladas con su indiferencia, es ahí cuando la amo a muerte. Ella es uno de los motores de mi vida que proveen mi presente feliz en este momento.
Al día siguiente estaba tan cansada que pase todo el día en "marmoteos fugaces" llenandome la cabeza de Maca y de sueños y planes con Maca, de algo de juegos de computadora, pensamientos de universidad, y llenandome la boca del almuerso del día.
Tirada en mi cama tapada hasta la nariz, sentía que tenía que pararme para ir a la que empezaba a conciderar mi segunda casa, y realizar mi rutinario jueves a las 6, rico y maravilloso momento danzante.
EMe me firmó los libros, y que autografos!!! los mejores hasta el momento que me han podido dar en la vida. Marcaron mi vista: Guerrera danzante, ..."todos nacemos angeles, angeles buenos o de la luz...", ¡♀! y "El 5 de diamantes"...your lucky card.
Guerrera Danzante
A.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario