miércoles, 12 de octubre de 2011

Sin miedo al mañana


La incertidumbre mata
Si te tienes que lanzar al vacío, lánzate YA!!!
Qué esperas? Que te empujen?
O aún esperas que alguien te frene?
Qué frenos? Si vas a paso lento.
Saber el mañana es como saber el día que vas a morir, quisieras que fuera de una y ya...
Sin pensar tanto, sin tener miedo.
- Y si tienes que caer para volver a vivir? para volver a nacer?... Le preguntó una estrella.
- Yo ya no tengo miedo de lo que pasé mañana. Pero tengo miedo de quedarme aquí sentada, inmóvil y sin decir nada... Respondió ella.
- Pero entonces, no te emociona? qué esperas para vivir tu nueva vida!?
- Nada estrellita, siempre es difícil el trayecto. Y puedo percibir que ya han sido demasiados trayectos difíciles para darme cuenta que no pertenezco a esta vida, estas costumbres no son para mi.
- No pienses eso, ya lo haz aprendido, nunca digas nunca, además una sonrisa tuya puede curar muchos corazones =)
- Lo sé, pero no puede curar el mio... Está dañado, agujereado y desordenado.
- Mañana verás todo más claro y yo te ayudaré con mi luz de estrella. No sabes aún lo que te espera ahí abajo. No te des por vencida... Y si es algo que no esperas? y si es algo nuevo?.

Ella miró hacia abajo y pensó: "Por eso es que con incertidumbre no se puede vivir ni dormir, solo morir".

... minutos más tarde.

Sigue ahí sentada. Aún no se lanza, aún no la empujan, aún no se empuja.
Aún no la fre... NO, no es una posibilidad.

A.P

No hay comentarios: