martes, 1 de julio de 2008

Carta para un adios

Esto fue escrito el año pasado, luego de todo lo que paso. Fue mi manera de despedirme, hoy se que no sería la misma despedida. Un sueño que dio pie a una nueva vida, mucho mas acorde conmigo misma, hoy yo me siento bien, a pesar que tenga miedo de volver a caer. Me gustaría poder decirte que me molestó mucho que no me hallas escuchado aquel día que te llamé y no podías hablar. Nose en realidad si me molesto, pero tal vez me senti un poco decepcionada o mal. Ya que yo siempre te escuché y ese día necesitaba algo de ti como persona. Bueno retrocediendo un poco, hoy publico esta carta.

Lo unico malo, es que nunca leyó esto...



(…) Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno (…). Escuchando canciones que solo me hacen recordarte, soñarte, llorar, reír. No sé si realmente es lo que quiero pero es lo único que puedo hacer; perderme en mi delirio. Aún siendo fuerte, desde que te fuiste, mi interior se vuelve cada vez mas frágil, más denso. Solo una sonrisa más, como las que siempre vi en ti, verla reflejada en mí es lo que deseo.
Quisiera empezar por decirte lo mucho que te extraño, lo mucho que me haces falta, y lo muy difícil que es andar sin ti. Cada paso que doy es como si fuera algo nuevo, pues ya me había acostumbrado a vivir contigo. Me cuesta demasiado asimilar que todo lo que viví es verdad, pues tanto tiempo te esperé, te soñé. No quiero recordar realmente cómo fue tu partida, pero, es lindo recordar todos esos momentos, desde que te vi, es decir, todo fue diferente, y realmente diferente, en una dimensión fuera de este mundo donde yo podía sentir ese brillo de tus ojos en mi corazón.
Mis escritos, ya no sabía lo que eran, pues entre los poemas, cartas y micro cuentos me perdí, yo no reconocía nada, solo sentía que escribirte, era inspiración en mi vida. Fue tan perfecto, pues debo agradecer que caíste como un ángel. Hiciste que mi vida se ilumine, mis miedos se perdían y ya no me importara nada, por fin sentí lo que era, pude tener esa felicidad de entender lo que realmente es que tu cuerpo esté presente, pero tu mente y corazón en otro lugar. Cuando me robabas la calma, todas esas noches que escuchando tu vos era feliz.
Hoy, a pesar de todo, logro al fin entenderte algo, pues tú dices que así es el destino, frío y traicionero, fiel compañero del corazón. Sé que eres feliz y quiero creer que en algún momento del día o en alguna canción, si piensas en mí, te pido que sonrías, por todo, que para mí fue un todo. No dejo de preguntarme si el destino me tiene preparada alguna buena sorpresa. Pues es un golpe muy fuerte lo que debo superar día tras día. Sé que podré y gracias por las fuerzas que me mandas de lo más profundo de ti. Aún es claro que tengo la esperanza de verte tan solo un minuto más, pero luego caigo, y sé que es algo muy difícil.
Es muy difícil confiar en alguien y después de esto se hará todo más difícil, pues cuando entra el delirio pienso que es por ti que ahora tengo miedo, que estoy avergonzada de mi vida porque está vacía. Solo con tus recuerdos y con el tiempo lograré sobrevivir, porque, después de todo, esta carta es un hoy, y la mejor manera de poder decirte adiós. Trato de permanecer fuera de esas crisis.
Hoy yo lo que quiero es despertar, sentir que todo fue solo un sueño, pero en verdad lo fue, un sueño en vida. Sé que después de todo debo apartarme, pero no antes sin decirte que si tú eres feliz yo puedo sonreír por ti. Gracias por todo lo que hiciste, porque realmente fue mágico, toda tu ayuda, tus sonrisas, llenaron mi vida. Solo Dios sabe mi destino y tal vez estoy hecha para ser un ave e ir volando por la vida probando cosas nuevas y nuevas emociones.
Y si algún día logro hacer el sueño de poder escribir y que el mundo se entere, espero que sientas orgullo de mí, como yo lo haré por ti. Pues gran parte de que yo pueda tomar ese valor de mostrarle al mundo lo que hago y deshago en esos papeles me lo diste tú. Solo me queda soñar un último beso tuyo, que rompa los esquemas y los miedos. Sé que pronto la vida nos encontrará, pues nuestros planetas son similares y hasta entonces…espero haber dejado huella en ti. Nos vemos en las curvas.
A.P

No hay comentarios: