lunes, 21 de noviembre de 2011

Es "imposible" dijo el orgullo. Es "arriesgado" dijo la experiencia. No tiene "sentido" dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.



VERDADES DE LA VIDA


VERDAD 1:
Ni Fulanito, ni Sutanita, ni Menganita tenían previsto aparecer en tu vida de esa manera, y ni tú tenías previsto aparecer en la de ellos. Pero si tú cambias tus planes o detienes tu vida por ellos, solo conseguirás que se vayan tan o más rápido que como ingresaron en tu vida.

VERDAD 2:
Hay personas y situaciones que para nosotros son demasiado importantes. Si NO es un sentimiento recíproco, entonces se genera un dolor. El dolor es INEVITABLE, el sufrimiento es OPCIONAL. Si uno toma la iniciativa de quitarle importancia a algo y darle importancia a otras cosas que sí lo merecen... al poco tiempo ese "ALGO" deja de ser importante. Claro, eso si no quieres vivir una vida de novela llena de DRAMA.

VERDAD 3:
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones... pero pocas realidades.

VERDAD 4:
La memoria nunca muere, solo se olvida... pero todas esas cosas se quedan guardadas en el corazón que es el que toma el papel de archivador. No saldrán a menos que uno decida sacarlos del baúl, depende de nosotros y las sorpresas que nos da la vida... además de la madures que tengamos para hacerlo y que esta no se vea afectada por el miedo o la cobardía.

VERDAD 5:
Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección distinta pensando que algún día los caminos se volverán a unir. Desde tu camino vez a la otra persona cada vez más pequeña, y de repente ocurre, llega el invierno y pasa el tiempo. Justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento en que te das cuenta que LAS COSAS SOLO OCURREN UNA VEZ.


No hay comentarios: