jueves, 10 de noviembre de 2011



Pedí un deseo de corazón, se ha empezado a cumplir... nunca había deseado con tanta fuerza.
Hoy a sido un día lleno de todo...
Empezó con mucha tristeza, demasiada como para andar con lentes oscuros dentro de un salón.
Luego con intensiones de lastimar y sembrar nuevamente cizaña, la cual por suerte le hice el pare, luego de la caída que tuve en la noche, dije que no quería más y lo cumplí. No dejé que entrara en mi esa cizaña.
Luego me sorprendió una llamada, la cual hizo que me entrara algo de apetito y pudiera comer un pan sin vomitarlo. Alguien me dijo hoy que es así como el cuerpo expresa o responde a emociones tan fuertes.
Luego seguido de ese apetito me venció el sueño, en medio del calor y sin importarme mucho me quedé dormida...
Me levanté y me ocurrió algo que pensé era una señal de que algo malo nuevamente pasaba, pero se solucionó tan rápido que luego dije... bueno, las cosas tienen solución y a veces aparecen por donde uno menos lo espera.
Pude llegar a tiempo para hablar con esta persona que recién he conocido y me ha sido muy útil y productiva en el día de hoy... quien me preguntó ¿Cuál es tu objetivo para la noche? qué esperas de hoy? Tú te sientes preparada?
NADIE tiene el derecho a obligarte, nadie tiene el derecho a decirte que hacer, nadie...
Si alguien decide hacer algo, ya sea influenciado o no, pues es su decisión hacerlo así como si alguien decide retractarse o retirarse de algo es su decisión tener las fuerzas para decir, me equivoqué, no debió suceder así...
No te pueden venir a decir por más 'amigo con derechos' que se consideren en tu vida lo que tienes que hacer, y hablarte mal de gente que tú quieres. Pues fue ahí cuando salté... nadie puede juzgar de lo que no ha vivido, solo escuchar, respetar y quizás una opinión, pero nada más... nadie tiene derecho a juzgar.
...
Luego de la fuerte caída de ayer en la noche, hallé una senda nueva, esta vez caí sola aquí... y bueno, no está mal, no es lo que me esperaba pero, está bastante bien, cada vez se pone mejor, y no es tan difícil... creo que el espinar y el resbalón del el principio fue lo difícil... pero bueno...

Ahora, sí tengo verdadera intriga y alegría por saber que irá a suceder... espero que la vida me sonría... Al menos el apetito está regresando... las ojeras de van de a pocos, el sueño invade, las responsabilidades te tocan la puerta... todo pasa...
lo difícil es afrontar, decir a la cara todo... TODO.... aunque bueno, hay cosas que ya para qué escuchar... no tiene caso, porque hasta me causan risa y en algún momento preguntaré... oie que fue con esto? ... PLOP.
Por el otro lado, estoy totalmente dispuesta y se que tú también lo estás a conocernos como siempre debimos, desde el 2007 que apareciste y de la misma manera que esta, te sembraron una idea que te puso una cerca conmigo, y quizá no nos llegábamos a escuchar hasta el punto de empatía y comprensión.

TRABAJARÉ EN MI ADD, SE LOS PROMETO A TODOS.

Voy a dormir porque en serio, siento que no he dormido por días.
cierto... así fue.

GRACIAS.
Nos vemos en las curvas, las prontas curvas que aparecerán.

Al*

No hay comentarios: