miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pobre ilusa !!!



"Joder! en qué momento todo se dio la vuelta. Qué??? acaso es Karma Ajeno?... Siento como esa lucecita del radar interno que percibe peligro se prende, y alerta diciéndome: Brissa vete ya, lárgate ya si no quieres salir mal de esta, por respeto a ti, deja de destruirte y ándate de aquí lo más pronto posible".
Eso es lo que yo pensaba en mi cabeza estando ahí. En medio del meollo del asunto, cuando lo más saludable, como todos me decían, era largarme, perderme, y no dejar que sepa de mi vida ni yo saber de su vida. Pero yo seguía preguntándome cómo es que llegué a este punto. Cómo es que nos sucedió eso.

Mi historia con Thalia no empezó muy fácil que digamos. Ella estudiando su segunda carrera de teatro que tanto anhelaba y trabajando para pagársela gracias al buen CV que había logrado con su primera carrera. 5 años mayor que yo, pero toda una niña en su forma de ser.
Yo, yo estudiando mi primera carrera y bailando todo el día. Bailando que era lo único que me hacía sentir yo, hacía que fuera mi momento propio, mi espacio.
Ella terminando su relación con Michella, la cual ya se había ido por un tubo antes de que yo conociera a Thalia. Y yo, yo ya había terminado mi relación con Uri, pero habían ciertos sentimientos y dudas que dentro de mi no había cerrado aún.
Thalia y yo teníamos una amiga en común, Ivana, quien es realmente apegada a Thalia, tanto así que a veces puede parecer otra la situación, más que una amistad. Bueno, solo parecer. Aunque el mundo está loco y Michella sí vivía noica pensando en que había algo entre ellas dos.
Mi relación con Thalia a pesar de haber empezado de una manera complicaca y por el hecho de ser dos chicas, que lo volvía aún más complicada, fue maravillosa. Viajamos juntas, hacíamos planes juntas y cuando teníamos momentos para nosotras solas era fabuloso, los disfrutábamos a mil, los amigos en común, las fiestas. Hasta hacer el amor era maravilloso tanto que te daba esa sensación de no querer salir nunca de la cama y quedarte ahí por siempre. Algo así como la pareja "Casi Perfecta"... Luego de haber pasado 7 meses y mucha intensidad apareció Michella, para qué? Nada más y nada menos que para joder, para dar lástima y joder.

Por último, a mi no me importaba en absoluto su vida, sin embargo respetaba el cariño que Thali le podía tener... Pero como dicen, nunca es bueno acercarse tanto al ex. Ahí empezaron los problemas, porque Thalia no se daba cuenta de nada, de que lo que hacía nos llvaría a hoyo y que estaba jugando con fuego y como quien juega con fuego, se quema.
Empecé a notarla rara, lo que me llevó a volverme noica con la desconfianza y que la relación se vuelva un ambiente tan molesto que era imposible pasar más de dos días con tranquilidad.
Yo no sé si Thalia sostuvo algún romnace con Michella mientras aún teníamos algo, pero no sé porqué no me extrañaría. Total, no se puede reclamar respeto cuando uno empieza de la misma manera.
El punto es que no era tan separado el circulo que digamos. Ivana era amiga de Michella también y no se como pero todas habíamos terminado en una reunión juntas. Tan lindas ahí.
Yo miraba a Michella y me reia. Nos imaginaba jalándonos las mechas y peliandonos ahí en el medio, de una forma tan ridícula que me causaba risa
. Sin embargo, solo la miraba. Y obvio, tenía que soportar las miraditas que se mandaban Thali y ella. Además de las risitas de Ivana quien parecía saber todo.
Como cuando todo un grupo te hace una broma de pequeños, y quedas como la Loser al no saber nada. Así como Burlada.
Yo creía tontamente que Thalia tenía esa esperanza y a pesar de todo, seguía sintiendo cosas por mi, e iba a ver que sucedía con eso.
Pero entonces reaccioné justo cuando Thalia y Michela desaparecieron de la fiesta e Ivana se hacía la desentendida.
Por el otro lado del teléfono tenía a Uri y sus amigos llamándome como loca para que vaya a la fiesta donde ellos estaban.
"Salir de un problema para meterme a otro". Pensé en eso y les dije que iría, pero en el fondo no quería moverme de donde estaba. Como siempre auto destructiva.
Si hubiera ido hubiera tenido que aguantar a Uri en su borrachera y fácil hubieramos terminado tirando. Yo no quería, pero Oops, ya estaría ahí, en pleno cuando me hubiera acordado de eso.

Mi noche terminó, como quien dice MAL, realmente
mal, realmente tonta.
Claro que yo me lo busqué, pude haber salido de ahí pero no.
A veces pienso que estoy dando vueltas y vueltas. Ahorita mi cabeza está en Thalia. Thalia, Michella, Ivana... Joder!
Es una maldita cadena. Quisiera que venga un "Superman" y me lleve volando por las estrellas, y que me haga ver estrellas, también, por supuesto.

"Hay Brissa, si serás tan tontita", me dice una amiga, vamos a buscarte un buen polvo o unos cuantos y vas a ver lo bien que te sientes.
Ese es el problema cuando no quieres Unos cuantos ni un buen polvo... Quieres Tú Polvo. Quieres a ese perro desgraciado o esa perra desgraciada que en este momento se está tirando a otros feliz de la vida y tu ahí pensando en el o ella.

....
Gracias a Dios, la historia de Luna, difiere bastante con la de Brissa... Creo...

A.P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque pongas 'sobrenombres', está más que claro de quiénes hablas. Por qué no pones los nombres tal cual?! =)