domingo, 6 de noviembre de 2011

Qué Pasó?¿?¿

A unas horas de camino tuve esa caida...
Escuché tu voz, escuché mi voz hablarte
No puedo creer que me Autodestruya así
Me asusté, pensé...
"Estoy yendo por el camino correcto?"
"Que clase de payasada o burla es esta?"
Decidí bajarme a caminar, no me importa perder tiempo
El próximo, o el bus que viene luego de, me recogerá.
Y quien sabe y la vida me enseña un nuevo paisaje por aquí.
Mi luz brilló, mis instintos reaccionaron.
No estoy más en el pozo, salí antes de tiempo.
Pero no puedo permitirme la autodestrucción
Es asqueroso, me da nauseas.
NO ME LO PUEDO PERMITIR
Estoy sola, con la luz que me guía
lagrimas se derraman por mi cara
sonrisas se desbordan por mi boca
Hoy tiene nuevo dueño la canción que nunca pensé
cambiaría de dueño.
"Por ti"
Hoy permanezco en el desvelo.
No sé mañana.
ESTOY HARTA DE TANTA BASURA
No me sirve para vivir.
A levantarse del piso.
Que las caídas luego de levantarnos,
nos hacen más fuertes.
Dime lo que quieras
Pero en el piso no me verás más.
Ni tampoco con una nariz de payaso.
Ni "vestida de santa"
Porque soy humana y también cometo errores
de los que aprendo,
y los corrijo.
Quería saber que se sentía por un solo día
entrar en tu juego
utilizar esa máscara
hacer lo que tú haces
Tú lo sientes bien?
Mi castigo es el desvelo
La intoxicación
el asco
las nauseas.
...
No quiero saber más.
No me interesa saber lo que vaya a pasar
más adelante.
Solo curar, curar mis heridas
las heridas que me causaron.
Por mi propia cuenta.
No necesito ayuda de nadie.
Que cada quien baile con su propio pañuelo.

Adiós
A.P.

No hay comentarios: